Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medicare System sigue apostando por la formación

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

foto

La transferencia y movilización de pacientes es una de las especialidades de Medicare System. El diseño y la fabricación de productos que faciliten al cuidador su trabajo y garanticen al paciente su seguridad es una de las metas que persigue esta empresa dentro de su filosofía de trabajo.

Pero además de utilizar las tecnologías y materiales más avanzados para fabricar sus productos, Medicare System destaca también por su implicación en la formación para los usuarios. Realiza programas de formación especializada de forma presencial y on-line, con material didáctico propio (manuales, vídeos formativos, etc.) que muestran la correcta utilización de sus productos, así como técnicas de aplicación avanzadas, todo con un enfoque práctico y en el que priman la eficacia y seguridad tanto para el cuidador como para el paciente.

Recientemente han salido a la luz ocho nuevos vídeos didácticos relacionados con los productos que Medicare System desarrolla para la transferencia y movilización de pacientes. Dentro de este marco, los productos Medi-Roller, Medi-Glide, Medi-Slide, Medi-Tools y Translide son los que la empresa comercializa, con tanto éxito que se ha visto necesaria la publicación de un Canal en Youtube para facilitar a todos sus clientes y colaboradores el acceso tanto a estos vídeos como a los publicados con anterioridad, como los que muestran el correcto funcionamiento de los productos Salvafix y Salvaclip, en el ámbito de la contención segura.

Los esfuerzos de Medicare System están dirigidos hacia la formación, y ese enfoque profesional es su factor diferenciador con respecto a sus competidores.

Empresas o entidades relacionadas

MediCare System, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Cathy
14/08/2015 18:09:36
I wish to purchase the auxiliary band for legs, auxiliary belt and the Rigid Turnable, however I cannot find them nor can I find it in English to make my purchase. I have sent a contact info to the company and do hope they respond soon! Canada

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.