Icex ofrece ayudas de hasta 65.000 euros a las empresas que se acaban de instalar en Estados Unidos

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

El Icex abre una convocatoria de ayudas, en el marco del nuevo programa Plan Icex Target USA, para apoyar a los proyectos de internacionalización en Estados Unidos de empresas españolas que se encuentren en una de estas situaciones:

  • Pertenecer a cualquier sector de actividad y contar con una filial ya constituida en Estados Unidos posteriormente al 1 de septiembre de 2012.
  • Pertenecer a los sectores de la biotecnología, la nanotecnología, las TIC, contenidos digitales y otros de alto contenido tecnológico. En este caso no se requiere tener constituida una filial, dadas las características y necesidades de las empresas, y se admitirá que estén ubicadas en incubadoras, aceleradoras, viveros de empresas o similar (por ejemplo, acuerdos científicos, alianzas, joint ventures, etc.).

El programa cubre el 35% de los gastos del ejercicio de 2013 de cada empresa con un importe máximo de 65.000 euros.

Empresas o entidades relacionadas

ICEX España Exportación e Inversiones (antes Instituto Español Comercio Exterior)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.