Arco Tour ha presentado el nuevo equipo dental de Fedesa y DVD en exclusiva

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

Más de 350 personas han asistido al total de 9 presentaciones del nuevo equipo dental Arco que han tenido lugar en toda la península ibérica.

La presentación del nuevo equipo dental Fedesa Arco, exclusivo de DVD, ha servido para aproximar al odontólogo a la nueva unidad dental, así como para dar a conocer la nueva gama de equipos de Fedesa, definidos por algunos de los asistentes como “modernos “, “vanguardistas”, y de una marca “competente y además española”.

Uno de los aspectos que más destacaron los asistentes a las distintas presentaciones fueron el carácter informativo y didáctico de la presentación, el hecho de poder conocer en persona al fabricante, y al equipo personal que hay detrás de DVD, así como el amplio servicio técnico que DVD ofrece.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.