Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltalab y Nte-Sener participan en Medica 2013

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

foto

Deltalab, compañía dedicada al diseño y fabricación de material plástico de laboratorio con más de 35 años de experiencia, y Nte-Sener, a través de su marca Nte Healthcare que desarrolla soluciones en el ámbito de la tecnología sanitaria,participan en Medica. Se trata de la mayor feria profesional del mundo en el sector de la industria sanitaria y tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 20 al 23 de noviembre.

Como en años anteriores y en el marco de su acuerdo de comercialización conjunta, Deltalab y Nte Healthcare compartirán un espacio expositor en este encuentro. En él, Deltalab expondrá, como producto estrella, el nuevo sistema de recogida y transporte de muestras δswab, fabricado por Deltalab. Está compuesto por una amplia gama de escobillones de poliestireno con cabeza de poliéster flocado que garantiza la máxima absorción de la muestra y elución en el medio, y por una gran gama de medios de transporte líquidos, que permiten tanto la siembra manual como automatizada. Nte-Sener mostrará el dispositivo Autoplak, un sistema de inoculación y sembrado automático de muestras líquidas para el cultivo de placas diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Autoplak emplea como material fungible la gama de escobillones δswab.

Autoplak ya está siendo utilizado en España - está instalado desde hace meses en los laboratorios de microbiología de los hospitales Vall d’Hebron (Barcelona), Arnau de Vilanova (Lérida), Joan XXIII (Tarragona) y Sant Joan de Déu (Manresa), que efectúan a día de hoy la mayoría de las siembras de muestras microbiológicas con este sistema – y se está comercializando también en Suecia. Además, se están evaluando distribuidores en Benelux, México, Rusia y Marruecos.

Autoplak tiene una capacidad de sembrado de un promedio de 140 placas por hora y puede cargar simultáneamente 120 muestras microbiológicas líquidas de todo tipo. No requiere consumibles adicionales y se opera mediante la interacción del usuario con una pantalla táctil. Además, está preparado para trabajar con conexión LIS (Sistema de información del laboratorio).

En el stand conjunto también podrán conocerse otras muchas novedades de Deltalab, todas ellas mostradas en el nuevo Catálogo General 2014 que se presentará en Medica, con más de 2.000 referencias distribuidas en 12 capítulos organizados por uso y tipología de producto.

Por su parte, Deltalab posee un largo recorrido en el sector sanitario y clínico que le permite tener un alto nivel de conocimiento del mercado y de sus necesidades actuales. La empresa se caracteriza por su amplia gama de productos y por la calidad de los mismos.

En tecnología sanitaria, la aspiración de Nte-Sener es aportar, a través de Nte Healthcare, productos eficientes en coste, que mejoren las condiciones de vida de las personas y supongan un ahorro para los hospitales y el sistema sanitario; así como suministrar tecnología que ayude a detectar enfermedades en etapas más tempranas, posibilite diseñar tratamientos menos invasivos y dañinos para los pacientes, y asegure la calidad y fiabilidad en las pruebas y analíticas. Nte-Sener pertenece al grupo de ingeniería y tecnología Sener.

Empresas o entidades relacionadas

Deltalab, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.