Posicionamos su web SEO / SEM

XIX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

La compra de tecnología sanitaria debe tener en cuenta, entre otros aspectos, el valor que aporta a lo largo de todo el proceso asistencial en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y en la mejora de los procesos y en la eficiencia del sistema. Es decir, el precio no debería ser el único criterio a considerar en su adquisición.

Sobre ello se debatirá el próximo jueves 7 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en el XIX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria 'El valor de las tecnologías sanitarias', organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Esade en el Esadeforum de Barcelona.

La inauguración del encuentro estará presidida por Boi Ruiz, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, que estará acompañado por Daniel Carreño, presidente de Fenin y por Manel Peiró, vicedecano académico de ESADE. Asimismo, la jornada concluirá con la mesa redonda 'En un entorno de crisis. ¿Cuál es el papel de la industria?', que tendrá lugar a las 15:30 horas y en la que se abrirá paso al debate entre:

  • José Ignacio Nieto, consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja
  • José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha
  • Roser Fernández, secretaria general de Sanidad del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

De forma previa, a las 15:15 horas, la secretaria general de Sanidad, Roser Fernández hará entrega de los Premios Voluntades RSE 2013 de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria en reconocimiento a las empresas del sector por su compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.