Arranca Expodental 2014 con nuevas incorporaciones en su Comité Organizador

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, ha renovado parte del Comité Organizador, que ayudará a Ifema en la décimo tercera edición del certamen, que recupera sus fechas habituales –del 13 al 15 de marzo de 2014-, en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Madrid vuelve a convertirse, por unos días en la capital mundial de la industria bucodental, con la feria de referencia para el sector, Expodental. Una convocatoria con una fuerte proyección internacional, muy bien posicionada en el ranking mundial, y que viene avalada por una larga trayectoria y los resultados de la última edición, celebrada en 2012: 22.336 visitantes (cifra que representó un 7,6% de crecimiento) y 284 expositores directos (un 10,5% más). La participación extranjera fue igualmente notable, con un 6% más de visitantes foráneos -procedentes de 59 países-, y un 31,2% más de compañías (originarias de 16 nacionalidades).

El mejor exponente de la participación empresarial en Expodental es la composición de su Comité Organizador, en el que hay nuevas incorporaciones: José María Puzo, de Dentsply IH; Félix Arín, de DM CEO, S.A., y Joan Sensarrich, de DVD. El resto de integrantes refleja la representatividad de este órgano, que preside Luís María Garralda, de Dental Implants & Biomaterials, S.L., y que incluye a Stig Näs (de Incotrading); Federico Schmidt (de Casa Schmidt); Javier Schmidt (de Especialidades Dentales Kalma, S.A.); Julián Raneda (de Proclinic, S.A.); Javier Castillo (de Fedesa); Juan Manuel Molina (de Henry Schein), y Luís Molina (de Heraeaus Dental España).

No hay que olvidar el respaldo a Expodental de la patronal Fenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, representada en el Comité Organizador de la Feria por Margarita Alfonsel, Secretaria General, y por Eva Beloso, Responsable de Innovación y Transferencia de Tecnología.

Por otra parte, los próximos días 13 al 15 de noviembre, tendrá lugar en las instalaciones de Ifema el primer proceso de adjudicación de espacio para aquellas empresas que ya hayan formalizado su inscripción como expositores de Expodental. De hecho y como apoyo al sector, el certamen ha previsto un descuento del 10% para aquellos expositores que abonen el espacio expositivo contratado antes del 13 de diciembre.

Empresas o entidades relacionadas

Expodental - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.