Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medicare System renueva su inmovilizador de hombro Sling

08/10/2013

8 de octubre de 2013

foto
Inmovilizador de hombro Sling.

Más de 20 años lleva Medicare System fabricando productos textiles para el sector sanitario, aportando soluciones novedosas y eficaces en las áreas de la contención terapéutica, transferencia y movilización de pacientes, productos antiescaras, productos de protección e higiene y artículos para ortopedia. Desde el principio, su inmovilizador de hombro Sling tuvo una gran aceptación en el mercado debido a su gran confort, facilidad de uso y precio competitivo. Pero dada la evolución continua que esta empresa realiza sobre sus productos y su fuerte apuesta por la innovación y adopción de última tecnología en diseño y fabricación, ha sido posible mejorarlo aún más sin tener que repercutir en el coste las mejoras introducidas. La principal innovación aplicada consiste en la utilización de tecnología de ultrasonidos.

Ésta permite sustituir el tradicional cosido por un sellado más seguro y preciso, que aporta mayor durabilidad y un mejor acabado. El suave material acolchado utilizado para su fabricación posee un tacto muy agradable y aporta una sensación de gran confort al paciente, Además, también es seguro ya que es hipoalergénico y muy resistente. El sistema de aplicación mediante Velcro es rápido y versátil, se adapta perfectamente y permite una inmovilización altamente eficaz. Durante los días 20 al 23 de noviembre, Medicare System presentará más productos basados en la tecnología de ultrasonidos así como otras interesante novedades en el Hall 5, stand D25 de Medica 2013 (Düsseldorf, Alemania), la feria de referencia mundial en el sector sanitario.

Empresas o entidades relacionadas

MediCare System, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.