Actualidad Info Actualidad

Nace Inycom Biotech, un nuevo proyecto orientado a productos biotecnológicos para laboratorio

02/10/2013

2 de octubre de 2013

Se trata de un proyecto empresarial joven con el que Inycom ha ampliado y diversificado su línea de trabajo. Hasta ahora la empresa disponía de varias Unidades de Negocio: la Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información, la Unidad de Negocio para Equipamiento Hospitalario e Instrumentación para Laboratorios, y la Unidad de Negocio de Instrumentación de Test y Medida. Con este nuevo proyecto empresarial, “Inycom apuesta por la diversificación y por posicionarse en nuevos proyectos empresariales”, afirma el director general de Inycom, Máximo Valenciano.

Laboratorio
Laboratorio.
Este proyecto biotecnológico emprendedor aúna los conocimientos científico-técnicos aportados por los promotores que proceden del sector de la biología y de la bioquímica con la estructura organizativa empresarial de Inycom.

Inycom Biotech centrará su actividad principal en la investigación, el desarrollo y la producción de anticuerpos monoclonales, cultivos celulares y kits de detección y cuantificación para moléculas de interés biotecnológico en salud humana, veterinaria, ambiental y alimentaria.

Además ofrecerá servicios de consultoría o asesoría y servicio técnico de proyectos de I+D+i en biotecnología dirigidos, principalmente, a empresas biofarmacéuticas, laboratorios de investigación, laboratorios de control de calidad y empresas de Diagnóstico in Vitro.