El IBV participará en 3 nuevos proyectos de formación financiados por la Comisión Europea

01/10/2013

1 de octubre de 2013

foto

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) ha recibido apoyo a tres novedosos proyectos en el cierre de la última convocatoria del 'Programa de Aprendizaje Permanente, modalidad de Leonardo da Vinci Transferencia de la Innovación de la Comisión Europea':

  • ToHealth. Curso online en biomecánica, productos sanitarios y normativa europea relacionada.
  • OrthoBioMed. Acción formativa sobre nuevas técnicas de cirugía y modelos de implantes dirigida a cirujanos ortopédicos e ingenieros biomédicos.
  • Biomechanics4Rehab. Formación para médicos rehabilitadores enfocado a metodologías de evaluación biomecánica que mejoren el proceso rehabilitador.

Además, en el marco de la última convocatoria del programa de Competitividad e Innovación (CIP-ICT) de la Unión Europea, el IBV ha visto apoyada su participación con la aprobación del proyecto 'Simon'. Esta iniciativa promueve la gestión de plazas de aparcamiento y la utilización de distintos medios de transporte, a través de las herramientas TIC, para discapacitados y personas mayores.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Biomecánica de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.