El lector Gryphon Garantiza la Seguridad del Paciente

31/08/2013

31 de agosto de 2013

foto

La misión clave de los escáneres en la industria sanitaria es mejorar la calidad en la atención a los pacientes mientras se reduce los errores en la medicación. Además, los entornos sanitarios tienen requisitos como que los escáneres deben limpiarse y desinfectarse periódicamente. La serie de productos Gryphon Healthcare (HC) está desarrollada específicamente para aplicaciones en asistencia sanitaria con carcasas desinfectadas tratadas con aditivos antimicrobianos que están diseñados para resistir la limpieza diaria con soluciones desinfectantes agresivas.

Con el sistema inalámbrico Datalogic’s Star Cordless System, el Gryphon GM4400 imager proporciona comunicación bidireccional lo que permite que los datos sean transmitidos al host de forma fiable y vice versa. La capacidad del Gryphon GM4400 de almacenar, permite que se guarden cientos de códigos en su memoria. Estas características, junto con 60.000 lecturas por carga de la batería de Litio, permiten realizar lecturas ininterrumpidas con movilidad ilimitada.

Perfecto para ambos, lectura manual y de presentación, la GM4400-HC 2D cuenta con la tecnología de detección de movimiento Motionix de Datalogic, la cual detecta las acciones naturales del operador para cambiar automáticamente el lector a modo manual o manos libres. La cuna de dos posiciones, única de Datalogic permite la lectura en modo presentación mientras carga la batería lo que le añade productividad.

La comodidad del usuario se maximiza con la constante iluminación roja de la GM4400, menos dañina a la vista que la parpadeante luz de los equipos de la competencia. El puntero de cuatro puntos, de alta visibilidad, define una zona de lectura fácil y rápidamente. Los lectores Gryphon 4400-HC 2D pueden descodificar prácticamente cualquier código 1D y 2D y pueden leer códigos de monitores LCD, teléfonos móviles, smartphones y otros dispositivos móviles.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.