Posicionamos su web SEO / SEM

La Fundación Tecnología y Salud define nuevos proyectos y líneas estratégicas para responder a los retos sociales y sanitarios actuales

26/08/2013

26 de agosto de 2013

foto
La diabetes, las terapias para el dolor, la terapia intravenosa, la salud de la mujer y la educación y prevención de la salud constituyen las nuevas líneas estratégicas de la Fundación. Foto: tizwas01.

Cinco años después de su constitución, la Fundación Tecnología y Salud encara los próximos años con un nuevo Plan Estratégico articulado en cinco grandes áreas de actuación, con el que pretende dar respuesta a los principales retos sociales y sanitarios actuales, así como seguir contribuyendo a la mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos a través de la difusión del valor y los beneficios que la tecnología sanitaria aporta a la sociedad.

La diabetes, las terapias para el dolor, la terapia intravenosa, la salud de la mujer y la educación y prevención de la salud constituyen las nuevas líneas estratégicas de la Fundación, a través de las cuales seguirá trabajando para acercar la tecnología al paciente y contribuyendo a que éste asuma más responsabilidad en la gestión de su salud, mediante la información, la prevención y la educación en Salud.

Este espíritu ha guiado la actividad de la Fundación desde su constitución en el año 2007, como explica su presidente, Javier Colás. “Gracias a esta labor de años de entrega y dedicación, hoy podemos decir que la Fundación es ya un referente en el entorno sanitario, gozando del respeto, consideración y cooperación de grandes instituciones y organismos, públicos o privados, con quienes hemos coincidido, avanzado y colaborado estrechamente en múltiples proyectos e iniciativas”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.