G3 Logistic & Tech gestiona el traslado y ubicación de un equipo médico MRI en Salud 4

30/07/2013

30 de julio de 2013

foto
La nueva policlínica de Mapfre, situada en la calle Muntaner.

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, en colaboración con Mitsafetrans, socio en la red Teneso Europe SE, ha gestionado el traslado y ubicación de un moderno equipo de resonancia magnética (MRI) en Salud 4, una nueva policlínica de Mapfre en Barcelona.

El equipo médico, de 8,5 toneladas de peso, procedía de Italia y para su instalación en Salud 4, la nueva policlínica de Mapfre, situada en la calle Muntaner, necesitó de un estudio previo por parte de los especialistas de G3 Logistic & Tech. Se analizaron los diferentes accesos a la zona, se gestionaron los premisos municipales necesarios y se tuvo que construir un andamio especial para poder mover la pesada y delicada carga hasta el interior del edificio.

La entrega se realizó el sábado 2 de marzo para interferir lo menos posible en el tráfico de una zona muy concurrida de la capital condal. Se desplazó una grúa, varios vehículos de apoyo, se utilizaron herramientas específicas (tanquetas, tractel y planchas antimagnéticas entre otras) y se contó con el apoyo de técnicos especialistas en el producto. Tras ocho horas y media de arduo trabajo el equipo quedó situado en la sala de la policlínica que lo albergará.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.