Expodental convoca su próxima edición con un mercado carácter internacional

22/07/2013

22 de julio de 2013

Ifema está trabajando ya en la décimo tercera edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, que tendrá lugar los días 13 al 15 de marzo de 2014, en la Feria de Madrid. El certamen recupera sus fechas habituales del mes de marzo. Se trata de una convocatoria que se ha afianzado como la feria europea de referencia de la industria bucodental. En esta ocasión, invita a empresas y profesionales del sector a hacer suyo el lema de esta edición: “Dibuja una sonrisa”, que es precisamente la nueva imagen del certamen.

Los datos de la pasada convocatoria, celebrada en 2012, confirman ese buen posicionamiento de Expodental en el ranking ferial internacional; así como la confianza que empresas, entidades y profesionales tienen en el Salón, como una de sus mejores herramientas comerciales y una plataforma de negocio de primer orden. Así, en 2012 se registró un total de 22.336 visitantes (lo que supuso un incremento del 7,6%) y 284 expositores directos, es decir, un 10,5% más que en 2010.

Los datos de participación extranjera fueron igualmente positivos y reafirmaron la creciente proyección exterior del certamen, al recibir a casi un 6% más de visitantes extranjeros, procedente de 59 países, y registrar un 31,2% más de firmas foráneas (originarias de 16 nacionalidades).

A la confianza de profesionales y empresas, se suma el renovado apoyo de la patronal del sector, Fenín, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

Los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid volverán a ser el escenario que acoja la más amplia y novedosa oferta en equipamiento y mobiliario clínico; equipamiento y mobiliario de prótesis; consumo e instrumental de clínica, y de prótesis; implantología, y servicios e informática, mostrando así el mejor perfil de una industria muy innovadora y competitiva.

De esta forma, Madrid se convertirá durante tres días, en la capital mundial del sector bucodental, pudiendo aprovechar las numerosas herramientas comerciales que le ofrece Expodental y que le será de gran utilidad como elemento dinamizador.

foto
Expodental 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.