El control de su clínica en verano

17/07/2013

17 de julio de 2013

foto
Foto: Kurhan.

Poder supervisar la actividad de la clínica aunque esté al otro lado del mundo. Este es el deseo de muchos propietarios de clínicas -gerentes, doctores, socios- que necesitan un cierto control de la clínica cuando ellos no están. Por eso, en periodo de vacaciones, y también durante el resto del año, Clinics les permite supervisar la actividad diaria de su empresa desde cualquier lugar y momento con un terminal con conexión a Internet.

Clinics dispone de múltiples listados que, de una forma rápida y eficaz, ofrecen toda la información sobre las tareas que se han llevado a cabo en la clínica, como por ejemplo, 'Hoja de cobro': en tan sólo dos clics se puede totalizar los cobros se han hecho durante un periodo y la forma de pago. 'Estudio final de día': permite saber cuánto ha trabajado cada uno de los colaboradores, qué se le ha pagado y qué no, y cuánto tiempo han invertido en el trabajo.

Éstos sólo son dos de muchos más listados, con distintas funcionalidades, como el número de visitas y los tratamientos realizados en un período concreto.

Empresas o entidades relacionadas

Critic, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.