Posicionamos su web SEO / SEM

El Hospital más antiguo de Madrid inaugura sus nuevas instalaciones

27/06/2013

27 de junio de 2013

foto
El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís, situado en la calle San Bernabé, 13, de Madrid, ha emprendido un profundo proceso de transformación y modernización, que culmina ahora con la inauguración de una nueva área de consultas externas y un aparcamiento subterráneo.
Con una inversión total de más de 13 millones, se han llevado a cabo actuaciones de especial envergadura en la planta de hospitalización, planta de Unidad de Larga Estancia/Hogar San Miguel, zona quirúrgica, nuevas consultas externas y Diagnóstico por imagen, así como una completa rehabilitación del edificio del hospital, un edificio histórico – artístico del siglo XVII que alberga un Hospital del siglo XXI.
Según ha explicado el gerente del hospital, Francisco Javier Ferragut, se ha realizado además una importante inversión en equipamientos tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento. “Todo ello pone en evidencia el continuo esfuerzo de renovación para ofrecer al paciente todo aquello que pueda necesitar, los medios tecnológicos más innovadores, los médicos más cualificados y un trato cálido y personalizado”, ha señalado.
Con más de trescientos años, el Hospital de la V.O.T. de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid. La construcción del Hospital dio comienzo en el año 1679 y concluyó en 1697.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.