TDK exhibe sus fuentes de alimentación AC-DC de próxima generación para centros sanitarios

21/06/2013

21 de junio de 2013

foto
Fuentes de alimentación médicas.
TDK Corporation ha aprovechado su presencia en la feria Medtek UK 2013 para presentar las últimas incorporaciones a su gama TDK-Lambda de fuentes de alimentación médicas.
Con el objetivo de responder a los requerimientos de un gran número de aplicaciones en centros sanitarios y clínicas dentales, la compañía cuenta con fuentes de alimentación AC-DC estándares de 15 a 1500 W, incluyendo modelos configurables con hasta dieciséis salidas. Para las tareas más complejas, el fabricante completa su oferta con un servicio de diseño a medida.
La fuente de alimentación AC-DC TDK-Lambda CFE400M, controlada digitalmente, ha sido uno de los modelos que ha despertado la atención de los visitantes. Esta unidad, que cumple los estándares de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60601-1 de segunda y tercera edición, es ideal en MRI, rayos X, escáneres CT y PET, analizadores de sangre, equipos DNA, monitores de paciente, ultrasonidos, dispositivos quirúrgicos robotizados, máquinas de circulación extracorpórea, equipos de diagnóstico, dispensadores automatizados de medicinas y equipamiento para odontólogos.