Actualidad Info Actualidad

Macsa patrocina el XIII foro sanitario de Aecoc

09/05/2013

9 de mayo de 2013

El pasado 9 de Mayo Macsa ID participó como patrocinador oficial en el XIII Foro Sanitario de Aecoc que tuvo lugar en el Hospital de Bellvitge (Barcelona). Macsa estuvo presente en el punto de Innovación de Trazabilidad presentando como solución innovadora el Software Serial Farma. El Foro es el principal Punto de Encuentro y relación de proveedores y clientes del sector (hospitales, servicios de salud y mayoristas de farmacia).
Imagen
MAacsa Serial Farma es uno de los primeros software certificados que integra sus equipos de marcaje, lectura de los códigos Data Matrix y control de los dígitos alfanuméricos para el cumplimiento de la Directiva de la Falsificación del Medicamento (FMD).

El Software Serial Farma gestiona todo el proceso de serialización de medicamentos desde el ERP hasta equipos de marcaje unitario, lectores de códigos y cámaras de visión, cumpliendo con los requisitos de la FMD y las normativas de 21 CFR 11 part y transmitiendo la posterior información a los organismos públicos.