Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juan Cruz Cigudosa, socio fundador y director científico de NIMGenetics, nuevo presidente de la Asociación Española de Genética Humana

29/05/2013

29 de mayo de 2013

foto
Juan Cruz Cigudosa.
Juan Cruz Cigudosa, director científico y socio fundador de NIMGenetics, y jefe del Grupo de Citogenética Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH), por el periodo 2013-2017.
La AEGH es la asociación científica que reúne a los profesionales dedicados a la Genética Humana en España; tanto en el ámbito asistencial (hospitales y laboratorios) proporcionando diagnóstico y consejo genético, como en el ámbito de la investigación.
Doctor en Genética y Biología Molecular, como director científico de NIMGenetics, Juan Cruz Cigudosa ha liderado un exhaustivo trabajo de investigación en genómica y bioinformática, orientado hacia el desarrollo de productos biotecnológicos de utilidad en la clínica. Resultado de este trabajo, la compañía pone a disposición de médicos, genetistas, pediatras, ginecólogos y oncólogos un amplio panel de potentes y fiables test genéticos que han supuesto un importante avance en la actividad diagnóstica.