Posicionamos su web SEO / SEM

Alvita presenta su nuevo tensiómetro de brazo Plus

20/03/2013

20 de mayo de 2013

foto
La hipertensión arterial es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares y un problema de salud que afecta, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a más del 25% de la población. Un gran número de personas con hipertensión no están tratadas y aquellas que sí lo están no siempre tienen un control estricto de su tensión.
Alvita quiere incidir en los beneficios de controlar la presión arterial en el hogar, ya que permite conocer su presión arterial a horas concretas del día, en un entorno tranquilo y sin influencias externas. Una única medición resulta insuficiente para un diagnóstico preciso, por ello el control en casa permite tomar lecturas a lo largo de semanas y ayuda a identificar una posible evolución.
El tensiómetro de brazo Plus es totalmente automático, cuenta con tecnología confort de inflado, con un indicador de riesgo de hipertensión y detector de latidos irregulares. Además tiene una memoria de 60 lecturas para dos usuarios y refleja una media automática de las últimas 3 mediciones.