Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abast Médica suministra y pone en marcha el equipamiento médico del Hospital Koira, en Níger

15/05/2013

15 de mayo de 2013

El proyecto lo inició la primera dama para un barrio marginal del Niamey (Koira Tequi). Consta de un Centro Maternal y un Centro Educativo para chicos adolescentes donde aprenden un oficio para poder así subsistir, ya que no han ido a la escuela y no saben leer.
La intervención de Abast Médica es el suministro y puesta en marcha del equipamiento médico, realizando un curso de mantenimiento para asegurar su continuidad así como una formación para los usuarios.
foto
Instalación del quirófano.
Gracias a Mensajeros de la Paz, las mujeres podrán dar a luz en un centro hospitalario, pues hasta el momento lo hacen en sus casitas de paja sin ningún medio ni higiene. La compañía y la ONG dotan el hospital maternal mandando un contenedor de equipamiento médico y una ambulancia.
También se instalará una sala de partos, un quirófano con todo su instrumental, diez camas y cunas para las futuras mamás y sus bebés, una sala de dilatación con cardiotocógrafo, despacho medico con ecografía, un laboratorio y una sala de rayos X.
foto
Sala de partos.
foto
Sala de dilatación.
foto
Sala de postpartos.
Mensajeros de Paz deja un granito de arena en el país más pobre del mundo para, poco a poco, salir de esta situación tan desfavorecida.

Empresas o entidades relacionadas

Abast Médica, S.L.