Posicionamos su web SEO / SEM

Diversey lanza Soft Care Body Wash Gloves

19/04/2013

19 de abril de 2013

Diversey, una división de Sealed Air, lanza al mercado sociosanitario Soft Care Body Wash Gloves, un producto pensado para mejorar la calidad de vida de personas y pacientes con movilidad reducida y sus cuidadores.
foto
El accesorio reduce la necesidad de 'baños tradicionales' con agua en personas con movilidad reducida que no puedan asearse de manera autónoma.
El accesorio reduce la necesidad de 'baños tradicionales' con agua en personas con movilidad reducida que no puedan asearse de manera autónoma. Se trata de unas manoplas de un solo uso impregnadas por ambas caras en una loción limpiadora, respetuosa con la piel y dermatológicamente testada.
Son muchas las ventajas de este producto: la reducción de gastos relacionados con el baño (lavandería, agua, geles, etc.), un menor riesgo de Infección (al no precisar agua y ser de un solo uso, no hay riesgo de salpicaduras y, por tanto, de contaminación cruzada), una mayor ergonomía frente a otros métodos (mayor ergonomía implica menor número de bajas del personal. Se limitan los cambios posturales que el cuidador debe realizar al paciente durante el baño. La espalda sufre menos, minimizándose el riesgo de lesiones y bajas laborales), ahorro de tiempo (se acorta el tiempo empleado en la higiene del paciente, pudiéndose aprovechar el tiempo restante para otros cuidados), y una mayor sensación de confort, pues las manoplas Soft Care Body Wash Gloves pueden calentarse durante 30” al microondas haciendo que sea muy agradable el contacto con la piel.
El producto sale al mercado con una promoción 3x2 de lanzamiento.
foto
Se trata de unas manoplas de un solo uso impregnadas por ambas caras en una loción limpiadora, respetuosa con la piel y dermatológicamente testada.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.