Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medicare System renueva toda la gama Salvafix

05/04/2013

5 de abril de 2013

foto
En marzo de 2013 Medicare System puso en circulación su nuevo catálogo de productos de contención terapéutica Salvafix. Desde el año 1996 el catálogo ha sido utilizado por los mejores equipos de profesionales sanitarios de todo el mundo, posicionándose actualmente como uno de los sistemas de contención más seguros del mundo.
Salvafix ha rediseñado toda su gama pasando a estar formada por cuatro familias: Memory Pro, Standard, Slim y Transport.
Memory Pro es la familia 'Premium' de la gama. Contiene un sistema patentado consistente en un código alfanumérico aplicado en los productos que permite utilizarlos de una manera más fácil, rápida y segura. Otras características destacadas son la articulación en el cinturón que permite el cambio postural, las bandas laterales cosidas que evitan cualquier desplazamiento peligroso para el paciente y la doble fila de ollaos que mejoran la seguridad en la talla XL.
Los productos de la familia Standard están fabricados con materiales resistentes, confortables y fáciles de utilizar a un precio muy competitivo.
Para una contención segura y adaptada al paciente de complexión delgada se ha preparado la familia de productos Slim.
La familia Transport se adapta específicamente al transporte de pacientes agitados y/o desorientados en camilla.
Todos los cinturones de Salvafix tienen la opción de incluir una banda perineal cosida o como accesorio, que aumenta la seguridad del sistema al evitar que el paciente pueda deslizarse hacia abajo.
Todos los productos se complementan con un sistema de cierre seguro que puede ser magnético o mecánico, de fácil apertura con llave específica.
La utilización de estos sistemas requieren de una formación especializada que la empresa ofrece a sus clientes a través de formadores especialistas en enfermería psiquiátrica.
foto

Empresas o entidades relacionadas

MediCare System, S.L.U.