Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NIMGenetics, presente en BIO-Europe Spring 2013

21/03/2013

21 de marzo de 2013

NIMGenetics participó en BIO-Europe Spring 2013, la edición de primavera del congreso de alianzas (partnering) de la industria biotecnológica y farmacéutica más importante en Europa, que se celebró en Barcelona del 11 al 13 de marzo.

BIO-Europe Spring mantiene su objetivo de ofrecer a las empresas de ciencias de la vida y la salud un partnering de alta calidad. Esta cita sectorial se estructuró en un programa de conferencias y workshops, presentaciones de empresas y exposiciones comerciales y de servicios y reuniones de partnering. El encuentro congregó a los líderes biotecnológicos y farmacéuticos y también al sector financiero y a empresas emergentes de Europa, Norteamérica y países asiáticos, innovadoras start-up y pequeñas y medianas empresas biotecnológicas que llevaron a cabo más de 11.000 reuniones one-to-one.
El objetivo de la empresa en el congreso fue establecer relaciones y contactos con diferentes actores del sector biotecnológico y biosanitario internacional, construir sinergias con inversores, empresas e instituciones para el desarrollo de nuevos productos diagnósticos y la posibilidad de ampliar el campo de los que ya comercializa. Para el Dr. Samper, presidente y fundador de la compañía, “estar presente en una feria internacional de estas características es imprescindible, ya que nos encontramos en pleno proceso de internacionalización y estamos buscando partners para introducir nuestros productos y servicios en mercados internacionales. “Además, nos interesa contactar con capital riesgo e inversores que puedan estar interesados en una empresa de proyección internacional, como la nuestra”.
El presidente de NIMGenetics estuvo presente en la recepción organizada por UK Trade & Investment para presentar Prospectus, un resumen de la nueva estrategia de Life Science del Gobierno Británico, acto al que acudió Jon Mowles, especialista del Gobierno Británico en Life Science.