Actualidad Info Actualidad

NIMGenetics firma con Secuvita un acuerdo para la comercialización de su test TrisoNIM

26/02/2013

26 de febrero de 2013

Imagen

NIMGenetics, laboratorio español especialista en diagnóstico genético con aplicabilidad clínica, y Secuvita, empresa perteneciente al banco de sangre de cordón umbilical privado y laboratorio alemán Vita 34, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que Secuvita obtiene los derechos para comercializar en España TrisoNIM, el primer test prenatal no invasivo que permite mediante un análisis de sangre de la madre la detección precoz de anomalías cromosómicas, como el síndrome de Down.

La potente red de ventas de Secuvita acercará a los prescriptores, los ginecólogos, el innovador test prenatal, y desde su Servicio de Atención al Cliente se atenderán las consultas de las futuras madres sobre TrisoNIM. La filosofía común de ambas compañías en cuanto a visión médica y científica y a la calidad, rigor y fiabilidad de sus procesos y servicios, ha permitido el acuerdo. Los asesores científicos —profesionales con formación en biología, química, medicina y farmacia— de Secuvita han recibido formación especializada por parte de NIMGenetics para presentar TrisoNIM a ginecólogos y matronas y realizar sesiones informativas en centros de preparación al parto en todo el territorio nacional. El equipo del call center —integrado por licenciados en ciencias de la salud de ambas compañías—, ofrecerá información telefónica a aquellas futuras madres que, derivadas por su ginecólogo, están interesadas en ampliar la información sobre la prueba.

Secuvita dispone de un avanzado sistema CRM —galardonado mejor servicio de Atención al Cliente de 2013—, herramientas de marketing 2.0 (web, redes sociales, blog, newsletters) y de la publicación especializada 'Mejores Padres', distribuida directamente a clientes y en clínicas y centros de preparación al parto. Secuvita ha programado sesiones explicativas en las que, además de informar sobre conservación de la sangre del cordón, se hablará de TrisoNIM y que tendrán lugar en centros sanitarios, y también en los de preparación al parto, para grupos de futuros padres y madres que asisten a los cursos.