Colorímetro Konica Minolta CR-400/CR-410

Marca:  Konica Minolta
Modelo:  CR-400/CR-410
Precio:  7.000 EUR
Descripción: 

Set Colorímetro Konica Minolta CR-400 Y Procesador De Datos DP-400 | Descripción De Producto:

El colorímetro CR-400 es uno de los modelos que forma la serie CR-400/410 de Konica Minolta, diseñados para la evaluación de colorimetría triestímulo en un . El CR-400  es un instrumento manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar los valores, y pueden almacenar hasta 2.000 lecturas.

Entre las características se incluyen una gran pantalla LCD; control táctil de teclas, funciones sinfín; y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias.

Su procesador de datos DP-400, es también impresora gráfica de alta velocidad.

Además, los índices específicos de un sector industrial, o del propio usuario, se pueden instalar fácilmente en ellos.

La serie CR-400 es totalmente compatible con los CR-300.

Lámpara de Xenón pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido).

Este modelo dispone de un área de medida de 8mm. Se puede conectar a PC.

 

Colorímetro Konica Minolta CR-410 Y Procesador De Datos DP-400 | Descripción De Producto:

El colorímetro CR-410 es el otro modelo, de la serie de instrumentos de Konica Minolta, para evaluación de colorimetría triestímulo.

Este modelo dispone de un área de medida de 50 mm.

Es un instrumento manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar los valores, y pueden almacenar hasta 2000 lecturas.

Entre las características se incluyen una gran pantalla LCD; control táctil de teclas, funciones sinfín; y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias.

Su procesador de datos DP-400, es también impresora gráfica de alta velocidad.

Además, los índices específicos de un sector industrial, o del propio usuario, se pueden instalar fácilmente en los instrumentos. Se puede conectar a un PC.

La serie CR-410 es totalmente compatible con los CR-310.

Lámpara de Xenón pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido).

 

Localización:  Valencia (València)
País:  España
Estado:  Nuevo
Actualizado:  13/07/2017 11:03:09
ColorímetroColorímetroColorímetroColorímetro
  +34‑963302013    +34‑963302003   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Contactar con el anunciante. Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la temática del anuncio. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
Previous Next
Cargando...
Venta de colorímetros de segunda mano, colorímetros nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Konica minolta, Verivide, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados
Marca
verivide
Modelo
Digieye
Pais
España
Año
Se vende el cubo Digieye por separado. Es un equipo de demo, es decir que ha tenido un uso simple de demostraciones con clientes. Está en buen estado.  · Sistema de imagen y medición de color sin contacto · El sistema DigiEye de VeriVide ayuda donde el color y la apariencia son críticos. Desde alimentos y bebidas hasta textiles, plásticos y materiales compuestos, las empresas están utilizando los datos de color y apariencia para su beneficio, en formas que nunca antes habían considerado. El sistema DigiEye proporciona medición y evaluación del color y la apariencia que captura tanto el color como la textura del producto. Los datos recopilados y procesados ​​por DigiEye se pueden comunicar y compartir instantáneamente, lo que permite a los fabricantes, productores y procesadores acelerar el control de calidad, mantener la integridad del producto y reducir el desperdicio. Basándose en la visión: ¡vea el color real de su producto al instante! VeriVide puede proporcionar soluciones personalizadas para cumplir con sus requisitos de gestión del color. ... Leer más
8.000 EUR
Marca
konica minolta
Modelo
CR-400/CR-410
Pais
España
Año
Set Colorímetro Konica Minolta CR-400 Y Procesador De Datos DP-400 | Descripción De Producto: · El colorímetro CR-400 es uno de los modelos que forma la serie CR-400/410 de Konica Minolta, diseñados para la evaluación de colorimetría triestímulo en un . El CR-400  es un instrumento manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar los valores, y pueden almacenar hasta 2.000 lecturas. · Entre las características se incluyen una gran pantalla LCD; control táctil de teclas, funciones sinfín; y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias. · Su procesador de datos DP-400, es también impresora gráfica de alta velocidad. · Además, los índices específicos de un sector industrial, o del propio usuario, se pueden instalar fácilmente en ellos. · La serie CR-400 es totalmente compatible con los CR-300. · Lámpara de Xenón pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido). · Este modelo dispone de un área de medida de 8mm. Se puede conectar a PC. ·   · Colorímetro Konica Minolta CR-410 Y Procesador De Datos DP-400 | Descripción De Producto: · El colorímetro CR-410 es el otro modelo, de la serie de instrumentos de Konica Minolta, para evaluación de colorimetría triestímulo. · Este modelo dispone de un área de medida de 50 mm. · Es un instrumento manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar los valores, y pueden almacenar hasta 2000 lecturas. · Entre las características se incluyen una gran pantalla LCD; control táctil de teclas, funciones sinfín; y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias. · Su procesador de datos DP-400, es también impresora gráfica de alta velocidad. · Además, los índices específicos de un sector industrial, o del propio usuario, se pueden instalar fácilmente en los instrumentos. Se puede conectar a un PC. · La serie CR-410 es totalmente compatible con los CR-310. · Lámpara de Xenón pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido). ·   ... Leer más
7.000 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón