Oxímetro portatil Oxyguard Handy Polaris C

Marca:  Oxyguard
Modelo:  Handy Polaris C
Precio:  944 EUR
Descripción: 

El medidor Handy Polaris C es un medidor de alto rendimiento, bajo coste y casi libre de mantenimiento para medir oxígeno disuelto y temperatura. El medidor es robusto, fácil de usar y tiene una larga vida útil, lo que lo hace ideal para condiciones difíciles.

Polaris C puede almacenar hasta 2500 conjuntos de datos completos, incluidos los sellos de fecha y hora. Los datos registrados se almacenan en el medidor o se pueden transferir a Cobália mediante Bluetooth.

Sólo hay que escanear la «etiqueta Cobália NFC» del tanque y todos los datos se cargarán en su «Granja digital». Los datos específicos del tanque asignados a las etiquetas se almacenarán en Cobália para análisis de variaciones temporales, análisis multivariable de rendimiento y para la generación de gráficos.

El medidor tiene una autocomprobación incorporada de todo el hardware, compensación automática de presión barométrica y un tiempo de respuesta notablemente corto. Con este medidor, obtiene la alta calidad asociada con la tecnología OxyGuard y un producto que le servirá durante muchos años.

 

NO LO DUDE - CONSULTENOS !!!

Localización:  Móstoles (Madrid)
País:  España
Año fabricación:  2024
Estado:  Nuevo
Actualizado:  18/03/2024 12:33:10
Referencia cliente:  Handy Polaris C
Oxímetro portatilOxímetro portatil
  +34‑916130031   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Contactar con el anunciante. Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la temática del anuncio. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
Previous Next
Cargando...
Venta de oxímetros y otros analizadores de oxígeno de segunda mano, oxímetros y otros analizadores de oxígeno nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Oxyguard, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados
Marca
oxyguard
Modelo
Handy Polaris C
Pais
España
Año
2024
El medidor Handy Polaris C es un medidor de alto rendimiento, bajo coste y casi libre de mantenimiento para medir oxígeno disuelto y temperatura. El medidor es robusto, fácil de usar y tiene una larga vida útil, lo que lo hace ideal para condiciones difíciles. · Polaris C puede almacenar hasta 2500 conjuntos de datos completos, incluidos los sellos de fecha y hora. Los datos registrados se almacenan en el medidor o se pueden transferir a Cobália mediante Bluetooth. · Sólo hay que escanear la «etiqueta Cobália NFC» del tanque y todos los datos se cargarán en su «Granja digital». Los datos específicos del tanque asignados a las etiquetas se almacenarán en Cobália para análisis de variaciones temporales, análisis multivariable de rendimiento y para la generación de gráficos. · El medidor tiene una autocomprobación incorporada de todo el hardware, compensación automática de presión barométrica y un tiempo de respuesta notablemente corto. Con este medidor, obtiene la alta calidad asociada con la tecnología OxyGuard y un producto que le servirá durante muchos años. ·   · NO LO DUDE - CONSULTENOS !!! ... Leer más
944 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón