Marposs, S.A. - Visualizadores de cotas

Marposs Quick-Read

Visualizadores electrónicos: compactos

Foto de Visualizadores electrónicos
Línea de visualizadores electrónicos compactos, los Quick-Read están dotados de display analógico y digital, fácilmente programables mediante un teclado integrado.

Claridad.

El display analógico de 3 colores (verde, amarillo y rojo) y digital con 8 caracteres ofrecen una clara visualización y una fácil lectura del valor de la medida.

Fácil programación.

A través del teclado integrado se puede programar la unidad de medida, los límites de tolerancia, la desviación del calibre patrón, la escala analógica y la resolución, el coeficiente multiplicativo de la medida y el formato de datos para la transmisión serial.

Transmisión de Datos vía RS232.

Mediante el puerto serial RS232 los datos pueden ser enviados a un ordenador, a equipos de recogida de datos o impresoras estadísticas, para realizar el análisis estadístico (SPC).

Modelos.

- Versión con cabeza integrada. La versión con cabeza integrada es adecuada para aplicaciones simples e individuales, y para controles multicota con secciones de medida muy próximas entre ellas.

- Versión con cabeza remota. En esta versión, la cabeza de medida está conectada al equipo mediante un cable de 2 metros, permitiendo que la posición del display visualizador esté alejado del dispositivo de medida. En el caso de aplicaciones multicota, es posible colocar varios displays en batería, montándolos sobre una base estándar (hasta 10 unidades).

- Versión microcolumna. La más reciente versión del Quick-Read es tipo Half-Bridge compatible y presenta las siguientes novedades: programación de cinco diferentes campos de medida, desde ±0,250 mm a ±5 mm; display digital con resolución de 0,0001 mm para campos de medida hasta ±1 mm y resolución de 0,001 mm para campos de medida de ±2,5 mm y ±5 mm; lectura del valor de la medida en modo comparativo o absoluto.