Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Safi Fábrica de Válvulas, S.L. - Otras válvulas

Safi 2097Z.07JQA

Válvulas para flexitanques: preparadas para el transporte de productos a granel o alimentarios

Foto de Válvulas para flexitanques
Serie 2097Z.07JQA. Las válvulas para Flexitanks ha sido diseñada para adaptarse a los diversos contenedores en el mercado para el transporte de productos a granel o de alimentos no peligrosos, por carretera, ferrocarril o por mar. El objetivo es proporcionar contenedores de almacenamiento del tipo Flexitanks con una válvula sellada que permita tanto el llenado como la descarga con los medios adecuados. Certificaciones y normas.

Las válvulas Safi Flexitank están diseñadas para cumplir con las siguientes normas, reglamentos y directrices, regulaciones de la categoría alimenticia: Reglamento 10/2011 de 14 de enero de 2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos standards de grado alimentario:

FDA Code of Federal Regulations, Title 21, Part 177, aditivos indirectos alimentarios: Polímeros NF E 03-005 Diciembre 1981 / NF EN ISO 228: Rosca gas. Roscas de tuberías cuando las juntas de presión no están en las roscas. ISO 7268 Mayo 1983: Componentes de tuberías - Definición de presión nominal. Temperatura del fluido: -10 a + 35 °C Presión máxima con un fluido a 23 °C 1 bar Presión máxima con un fluido a 50 °C 0.5 bar Cuerpo en PPH Disco de mariposa en PPGF Spindel en PVDF Elastómeros EPDM en grado alimentario