Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Sensus España - Contadores de energía térmica, contadores de calorías

Sensus PolluTherm

Totalizador energético: para medir la energía calorífica y refrigerante

Foto de Totalizador energético
El totalizador PolluTherm sirve para la medición del consumo de energía en circuitos de calefacción o refrigeración. Opcionalmente PolluTherm está disponible para el uso en sistemas combinados de calefacción y refrigeración, donde un punto de conmutación automático posibilita el almacenamiento de energía calorífica o refrigerante incluso después de haber instalado el contador.

En relación con la comunicación de datos y la lectura a distancia, el diseño de la carcasa ofrece dos ranuras de expansión para actualizarse en cualquier momento con varios módulos, por ejemplo M-Bus o impulsos de lectura a distancia.

El PolluTherm es compatible con casi cualquier sensor de flujo tipo, ya que tiene 9 valores diferentes de impulso de entrada (De 1 a 10.000 l).

Para simplificar el control de existencias, los valores de impulso de entrada también pueden programarse in situ. Existe la posibilidad de conectar los sensores de temperatura Pt100 o Pt500 en tecnología de 4 hilos para una extensión rápida y económica de los cables del sensor de temperatura.

Los ciclos de medición son de alta resolución: 2 segundos para temperatura y 4 segundos para potencia y caudal).

La fijación de los parámetros está protegida por contraseña en el propio contador sin ningún equipo periférico más.