Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Omron NQ

Terminales programables compactos: para máquinas de tamaño pequeño y mediano

Foto de Terminales programables compactos
Las pantallas táctiles color de la serie NQ de Omron son óptimas para máquinas de tamaño pequeño y mediano, e incluyen una gama completa de funciones para permitir la creación rápida de aplicaciones intuitivas.

Disponibles en versión color o monocromo, los terminables programables NQ ofrecen imágenes nítidas, botones, mensajes y gráficos en una moderna y atractiva pantalla táctil con algunas teclas de función adicionales. Los terminales programables NQ disponen de pantallas de gran brillo y calidad y poseen puertos USB para permitir una programación y una transferencia de datos sencilla. Los puertos serie permiten la conexión a muchas familias de PLC así como a otros dispositivos, como variadores y controladores de temperatura.

El software NQ Designer ofrece un gran número de funciones necesarias para la creación de aplicaciones efectivas que sean fáciles de utilizar. Además de las funciones de terminal programable básicas, existen también lámparas, gráficos, medidores y botones adicionales, incluyendo registro y representación de datos en tiempo real e historias. Las tendencias y las alarmas se establecen a partir de las etiquetas de memoria interna y externas del PLC. Los textos multilingüe son estándar, mientras que las prácticas funciones, como las pantallas emergentes y las plantillas, facilitan la creación de un proyecto flexible y bien estructurado. El software es fácil de utilizar y apenas requiere formación para su uso.