Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Safework Soluciones Integrales de Seguridad, S.L. - Temporizadores; interruptores horarios; relés temporizados

Safework JSHT1 y 2

Temporizadores de seguridad: para realizar las funciones de rearme temporizado

Foto de Temporizadores de seguridad
La familia de temporizadores de seguridad JSHT de Jokab Safety, comercializados en España por Safework, están diseñados para realizar las funciones de rearme temporizado (aplicable en zonas de poca visibilidad de la zona peligrosa), de avance a impulsos (limitando los movimientos peligrosos para ajustes) y de muting temporizado, todas ellas con la categoría de seguridad más elevada.

El JSHT1 cierra sus salidas durante un tiempo máximo garantizado tras abrir sus entradas. Sus dos variantes presentan tiempos que oscilan entre los 5 y 40 sg. Las salidas de seguridad se abren cuando las entradas se vuelven a cerrar o bien cuando expira el tiempo prefijado.

El JSHT2 cierra sus salidas hasta que sus entradas abren o bien durante un tiempo máximo garantizado en caso de no abrir las entradas. Tres versiones permiten tener temporizaciones de 0,2 a 40 sg.

Estos temporizadores de seguridad presentan dos salidas de seguridad NA 4A/250VAC, alimentación a 24VDC, 24, 115 y 230VAC y caja de 45 mm para fijar a carril DIN 35 mm.