Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Placas de captura de imagen

National Instruments PXIe-1435

Tarjeta capturadora de vídeo: incorpora las capacidades de sincronización, temporización, flujo de datos y procesamiento

Foto de Tarjeta capturadora de vídeo
National Instruments ofrece tarjeta capturadora PXIe-1435. Funciona con todas las configuraciones de Camera Link. Ofrece la incorporación de 512 MB de memoria de adquisición DDR2 para obtener mayor fiabilidad en la transferencia de imágenes de gran tamaño sin temor al desbordamiento de datos.

La tarjeta capturadora incorpora las capacidades de sincronización, temporización, flujo de datos y procesamiento especificadas para PXI Express y soporta el tratamiento de imágenes en tarjetas FPGAs complementarias con el fin de potenciar aún más el rendimiento del sistema.

La tarjeta capturadora sea ideal para los sensores de imágen por exploración de líneas, que los ingenieros pueden utilizar para la inspección de la superficie de grandes áreas, incluyendo la identificación de los defectos estéticos y funcionales de los paneles solares y los píxeles muertos de las pantallas planas. La tarjeta capturadora NI PXIe-1435 funciona también correctamente en muchas aplicaciones industriales, tales como el análisis de fallos usando un disparo de parada para grabar imágenes antes y después de un evento en la planta de fabricación y en aplicaciones de dispositivos médicos, tales como el análisis de complejidades en movimiento y grabación de respuestas a estímulos de objetos que pueden ser desde válvulas de corazón a córneas oculares.