Marposs, S.A. - Tampones

M1 Star MBG

Tampones manuales: para el control de taladros

Foto de Tampones manuales
Marposs dispone de una línea de medidores manuales para el control de taladros entre los que se encuentra el M1 Star MBG (Mechanical Bore Gauge), desarrollado por Testar, una división de Marposs especializada en aplicaciones manuales. El M1 Star MBG permite la visualización de la medida con cualquier instrumento y ofrece la mejor solución para todo tipo de exigencias.

Con estos tampones es posible efectuar medidas de alta precisión del diámetro, de la ovalidad y de la conicidad de los taladros desde 3 hasta 300 mm, con profundidad de medida de más de 500 mm.

Una amplia gama de palpadores de diferentes materiales permite el control de cualquier tipo de pieza, rectificada o torneada.

El tampón mecánico M1 Star MBG puede estar asociado a sondas electrónicas, comparadores analógicos o digitales de cualquier tipo y marca, con diámetro de fijación de 8 mm ó 3/8”.

Este sistema completamente modular, permite efectuar, de modo fácil y sencillo, operaciones de reajuste o adaptación. Éstas pueden ser realizadas directamente por el usuario adquiriendo, únicamente, la ojiva y los palpadores; una solución que ofrece una gran libertad y gestión económica.

La gran versatilidad y modularidad del M1 Star MBG hace que esta línea sea idónea para cualquier exigencia de medida, gracias también a una amplia gama de accesorios: alargos, empuñaduras, racords angulares, racords giratorios, adaptadores, topes de profundidad.

Para realizar una calibración periódica del tampón de medida, Marposs incluye en el catálogo M1Star MBG, los anillos de puesta a cero fabricados según las normas DIN 2250-C.

Este sistema productivo, desarrollado para este producto, permite a la organización internacional Marposs garantizar precios muy competitivos y plazos de entrega cortos, ya sea para los M1 Star MBG como para los correspondientes anillos de puesta a cero.