Disset Odiseo, S.L. - Alfombras industriales

Marostica

Suelo rejado: para césped, grava o arena

Foto de Suelo rejado
Marostica es un sistema para hacer que el césped resulte transitable mientras permanece protegido contra los daños causados por el tráfico o el aparcamiento de vehículos en cualquier condición atmosférica, incluso si se trata de medios pesados.

El objetivo de esta loseta es realmente simple: consiste en armar la superficie natural del terreno con un pavimento modular formado por rejillas con una estructura celular muy robusta, de manera que el césped permanece algunos milímetros por debajo del límite superior de las paredes del pavimento protegido contra todo tipo de aplastamientos o de fricciones.

Favorece al mismo tiempo la permeabilidad y el intercambio de los elementos nutritivos, del aire y de la luz. La materia prima utilizada no absorbe la humedad, de manera que no priva al césped de su recurso principal: el agua.

Permite el paso de vehículos en zonas de césped, grava o arena. En caso de suelos con arena o grava, evita la creación de charcos y barro y tampoco se forman surcos debido a las ruedas de los vehículos.

En caso de lluvia garantizan una buena adherencia del vehículo y de las personas a su paso a pie. Diseño robusto y resistente a impactos, fabricado en plástico de polietileno muy resistente a las inclemencias meteorológicas, aceites, grasas y disolventes. Se monta y desmonta rápidamente sin necesidad de herramientas.

Fabricado con un material respetuoso con el medio ambiente, ya que proviene de plástico reciclado y a su vez es reciclable al 100%.