Busch Ibérica, S.A. - Compresores o soplantes de canal lateral

Busch Samos

Soplantes de canal lateral: la opción ideal para todas sus aplicaciones que requieran un caudal sin pulsaciones

Foto de Soplantes de canal lateral
Las soplantes de canal lateral Samos son la opción ideal para todas sus aplicaciones que requieran un caudal sin pulsaciones. Pueden utilizarse para generar vacío y sobrepresión.

Estas soplantes de canal lateral están disponibles en su versión de simple o doble etapa. Su diseño de aluminio o hierro fundido les aporta una gran robustez.

Las soplantes de canal lateral Samos llevan un impulsor equilibrado dinámicamente hecho de aleación de aluminio. Por ello tienen unos niveles sonoros y de vibración muy bajos.

La gran variedad de tamaños le da la oportunidad de seleccionar la Samos perfecta para cualquier aplicación, tanto desde un punto de vista técnico como económico. Una extensa gama de accesorios completa la oferta.

Principio de funcionamiento:

Las soplantes de canal lateral Samos transfieren la energía cinética de un impulsor rotativo al medio bombeado y la convierten en presión.

El impulsor está montado directamente en el eje del motor. Junto con el cuerpo especialmente diseñado forma el canal lateral.

El medio bombeado se aspira y se comprime en el canal lateral. Las soplantes Samos de simple etapa descargan el medio bombeado después de una rotación. Las soplantes Samos de doble etapa lo transportan a la segunda etapa después de una rotación. Allí, se comprime de nuevo y se descarga a continuación. Esto produce presiones diferenciales mayores.