Marposs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

TS30 Tool

Sonda de preajuste de herramientas: para centros de mecanizado verticales

Foto de Sonda de preajuste de herramientas
TS30 Tool setter es una línea de aplicaciones compacta para el preajuste de herramientas en centros de mecanizado. Puede utilizarse en los siguientes controles:

control de la integridad herramienta, determinación de la longitud y el diámetro herramienta y compensación del desgaste herramienta. Los productos de la línea TS30 están caracterizados por una alta repetibilidad incluso con altas velocidades de contacto permitiendo la reducción de los tiempos del ciclo e incrementando la calidad de la producción. La estanqueidad (IEC 60529) protección IP67 asegura las más altas prestaciones incluso en un entorno de la máquina hostil.

Los productos de la línea TS30 han sido concebidos para resistir en condiciones operativas agresivas. El disco de palpado presenta una parte central de acero inoxidable para no dañar las herramientas durante el ciclo de medición de pequeñas herramientas. Los productos de la línea TS30 presentan las mismas características funcionales y prestaciones metrológicas. Están disponibles en las dos siguientes versiones: con transmisión por cable (TS30), con interfaz integrada, con transmisión óptica de la señal (OTS30).