Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

AquaTeknica, S.A. - Otros equipos de medición y control alimentario

Soluciones de control de colorimetría: muy versátil para medir el color de sólidos, productos en grano, pasta, líquidos, ya se por reflexión o por transmisión

Foto de Soluciones de control de colorimetría
Espectrofotómetro de sobremesa muy versátil para medir el color de todo tipo de productos (sólidos, grano, pasta, líquido) ya sea por reflexión o por transmisión. Instrumento de laboratorio todo terreno ideal para aplicaciones tales como geles, fragancias y sabores, alimentos, productos químicos, productos farmacéuticos y plásticos.

Para medir el color de todo tipo de productos (sólidos, grano, pasta, líquido) ya sea por reflexión o por transmisión. Instrumento de laboratorio todo terreno ideal para aplicaciones tales como geles, fragancias y sabores, alimentos, productos químicos, productos farmacéuticos y plásticos.

El espectrofotómetro CM-5 Konica Minolta puede operar en modo autónomo gracias a la gran pantalla a color y un amplio programa interno con todos los sistemas colorimétricos más importantes, incluyendo los índices específicos de la industria para medir líquidos transparentes, como Gardner, Hazen / APHA, yodo, Farmacopea Europea y la Farmacopea de Estados Unidos.

En combinación con el programa de control de calidad SpectraMagic NX para un puesto local o bien Colibri para la formulación de color y solución en red y comunicación en grupo con una base de datos central, es una de las muchas soluciones que soporta este equipo.