Fluke Process Instruments Datapaq Ltd. - Otros softwares de gestión para sectores específicos

Thermal Studio

Software para automatizar el procesamiento de imágenes térmicas: procesamiento avanzado de imágenes y vídeo por lotes que racionaliza los flujos de trabajo

Foto de Software para automatizar el procesamiento de imágenes térmicas
FLIR Thermal Studio es un software de análisis de imágenes térmicas y elaboración de informes para gestionar grandes conjuntos de imágenes y vídeos térmicos. FLIR Thermal Studio se ha creado para termografistas que utilizan cámaras térmicas de mano FLIR, cámaras de detección óptica de gas (OGI) y sistemas de aeronaves no tripulados (UAS), y sus capacidades de procesamiento avanzado y su automatización se han diseñado para racionalizar el flujo de trabajo y para aumentar la productividad.

FLIR Thermal Studio ofrece funciones de medición, capacidad de fórmulas avanzadas y plantillas de análisis personalizadas para termografistas profesionales. A diferencia de otros softwares que requieren que los usuarios procesen las imágenes individualmente, este programa innovador permite ajustar lotes enteros de fotos o vídeos térmicos con unos cuantos clics. Los técnicos utilizan FLIR Thermal Studio para racionalizar el procesamiento de imágenes, lo que quiere decir que los operadores de UAS, que registran miles de imágenes en un solo estudio, podrán editar o extraer datos de puntos calientes rápidamente y exportarlos después para analizarlos más a fondo.

Este software ofrece además capacidades de posprocesamiento avanzado para que los usuarios puedan obtener información rápidamente de los datos. El modo de alta sensibilidad y la agrupación de píxeles para una visualización de gas mejorada a partir de archivos .SEQ y .CSQ puede ayudar a los técnicos de OGI a identificar fugas de gas en movimiento con vídeo. Con funciones avanzadas de medición y cálculo de cobertura, los profesionales del mantenimiento predictivo pueden generar informes personalizados rápidamente: hasta 100 páginas en menos de un minuto.

FLIR Thermal Studio acelera aún más el procesamiento más complejo de imágenes y vídeos térmicos de posproducción, lo que incluye gráficos de varios orígenes y computaciones de fórmulas, exportación en varios formatos y la tecnología patentada de FLIR de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX), que superpone detalles de luz visual sobre las imágenes térmicas. Al admitir más de 20 idiomas, el programa es compatible con Windows 7, 8 y 10 sin necesidad de Microsoft Office.