Hexagon Manufacturing Intelligence - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Leica Geosystems I++Simulator

Software de simulación para equipo de medición: ofrece metrología de coordinadas virtual

Foto de Software de simulación para equipo de medición
Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la versión 2017 de I++Simulator.

La octava versión de esta herramienta de simulación de procesos de medición ofrece metrología de coordinadas virtual.

Con especial atención en la ‘metrología virtual de coordenadas’, la versión más reciente del software está diseñada para jugar un papel clave en la migración hacia los procesos de producción automatizados.

I++Simulator permite a los usuarios simular programas de medición existentes y crear nuevos programas para su hardware y software específicos de metrología, así como equipos periféricos como los robots y sistemas para manejo de piezas. Su capacidad de programación offline resulta ideal para el diseño y el análisis de viabilidad de sistemas de metrología automatizados, además de que el paquete también permite la capacitación del operador. También es posible crear offline nuevos programas para piezas para maximizar el tiempo de funcionamiento del equipo.

La versión actualizada del software puede trabajar con sensores adicionales y cambiadores de herramientas para asegurar un modelado preciso del entorno metrológico de los clientes. Se han efectuado mejoras a las estrategias de palpado y escaneo para los sensores ópticos y la nueva versión también presenta un mejor funcionamiento con el sensor óptico interferométrico HP-O de Hexagon.

La versión 2017 (V8.0.17114.1) de I++Simulator está disponible en versiones de 32 y 64 bits. También funciona con Windows 10.