Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Software para metrología

Creaform Pipecheck

Software de inspección de tuberías en END: para la industria de gas y petróleo

Foto de Software de inspección de tuberías en END
Los operadores de tuberías y las empresas de servicios NDT se enfrentan a una creciente presión por parte de las autoridades reguladoras y de los grupos ambientalistas que garantizan la integridad de la red de tuberías para mantener bajos los costos de mantenimiento y rellenar los sitios de excavación tan pronto como sea posible. El uso es herramientas de inspección de superficies que sean confiables, eficientes y fáciles de usar es de suma importancia.

Creaform tiene la solución de tecnología 3D de mayor confianza para tuberías de hasta 18 m de longitud, que incluye un escáner 3D portátil y el software Pipecheck. Ahorra tiempo y dinero sin comprometer los resultados de diagnóstico, la seguridad pública o las evaluaciones de integridad.

Gracias a esta exclusiva tecnología de escaneado 3D y a la solución de software innovadora, la inspección de superficies ha sido completamente reinventada. Pipecheck se establece como el estándar en la industria al proporcionar diagnósticos precisos y confiables del daño superficial NDT tanto en los recubrimientos internos como externos de los tubos usando pruebas ultrasónicas y escaneado 3D, ya sea que se trate de corrosión, abolladuras o grietas en el metal.

Características de Pipecheck:

- Evaluación de tramos en toda la tubería de hasta 18 m de longitud: inspección de superficies de las uniones de tubos estándares industriales hasta de 142 pulgadas de diámetro.

- Análisis y generación de informes más rápidos: análisis en el sitio e informes hasta 6 veces más rápido.

- Flujo de trabajo mejorado: el análisis de datos se lleva a cabo en secciones y se analizan en conjunto para producir un informe final completo, de tal modo que los propietarios de tuberías tendrán información crucial que requieren para actuar rápidamente.

- Capacidad de múltiples escáneres: divida el tiempo de inspección entre la cantidad de escáneres utilizados para garantizar un tiempo total de inspección más rápido.

- Otras ventajas competitivas clave de la solución Pipecheck incluyen mediciones confiables y repetibles que son independientes de las habilidades del operador y del técnico.