Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tesa Technology Ibérica - Otros equipos de medición dimensional

Tesa Scan 80 y 80 Plus

Sistemas ópticos para el control de roscas

Foto de Sistemas ópticos para el control de roscas
Esos sistemas son los dos más recientes de la gama. Suministrados con una cabina de protección, ofrecen entre otras ventajas una seguridad óptima, poniendo fuera del alcance los componentes mecánicos móviles y formando un

micro-cosmos garantizando la más alta precisión. Rápidos y precisos, los sistemas ópticos Tesa-Scan se utilizan particularmente para el control de roscas donde determinan incluso el diámetro del núcleo gracias al dispositivo de inclinación del eje Z presente en todas las variantes Plus. Se caracterizan por su rapidez, su alta precisión y su tecnología de vanguardia.

Cada sistema se suministra con dos programas de aplicación: Tesa Pro-Composer para la edición y la creación de programas y Tesa Pro-Measure para la toma de valores y la visualización de los resultados en una gran variedad de formatos numéricos y gráficos. Totalmente realizadas y montadas en las células especialmente preparadas en nuestra sede de producción de Renens/Suiza, son auténticos productos Swiss Made y, por ello, tienen toda la confianza de nuestros clientes.