Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Cognex - Sistemas de visión artificial

Cognex In-Sight 7000

Sistemas de visión para líneas de producción: fácil de instalar en líneas con poco espacio

Foto de Sistemas de visión para líneas de producción
El In-Sight serie 7000 es un sistema de visión poderoso y completo que realiza inspecciones rápidas y precisas de una amplia variedad de piezas a lo largo de todas las industrias. Su pequeño tamaño hace que sea fácil instalarlo en líneas de producción con poco espacio y su diseño modular único es personalizable en el campo para los requisitos de su aplicación. Junto con las opciones de iluminación con alimentación/control interno y externo, el In-Sight serie 7000 también tiene un anillo luminoso indicador LED de prueba/fallo muy visible alrededor del cuerpo de la cámara, lo que facilita la visualización del estado de la inspección sin importar dónde está instalado el sistema

El In-Sight serie 7000 está disponible en modelos monocromáticos y a color, así como en resoluciones que van de VGA a 5MP. Hay disponibles varias configuraciones de herramientas desde el conjunto básico de herramientas del In-Sight 7500 hasta el de los modelos 7600, 7800 y 7900 con funciones completas.

El rendimiento mejorado sigue el paso a las velocidades más rápidas de las líneas de producción.

- Ubica rápidamente la pieza.

- Realiza las inspecciones necesarias en forma precisa.

Cuando se trata de automatización industrial, rara vez una solución sirve para todos. Es por esto que el In-Sight 7000 está diseñado con Flexible Image Technology (FIT), una amplia selección de iluminación y ópticas intercambiables en el campo y configurables por el usuario que permiten:

- Personalizar el sistema para los requisitos específicos de su aplicación.

- Optimizar la formación de imágenes.

- Minimizar la necesidad de iluminación externa costosa.