Cognex France - Sistemas de visión artificial

In-Sight 500

Sistemas de visión: rápida adquisición de imágenes para inspecciones en procesos de fabricación ultrarrápidos

Foto de Sistemas de visión
El sistema de visión In-Sight 500 es un sistema de visión fijo y de alto rendimiento hecho de un material resistente IP65. El sistema de visión In-Sight 500 intensifica la adquisición rápida de imágenes parciales a una velocidad de hasta 500 cuadros por segundo (fps). Además de la interfaz de programación estándar, In-Sight 500 proporciona un amplio juego de herramientas y métodos de comunicación de avanzada.

Con tecnología Cognex VSoC. El sistema de visión In-Sight 500 incluye la tecnología de visión patentada Cognex VSoC (sistema de visión en un chip), que permite al sistema procesar imágenes a una velocidad de hasta 500 fps con adquisición en ventanas.

Inspección de visión simple y de alta velocidad. Junto con la interfaz de programación estándar de In-Sight, el amplio juego de herramientas y los métodos de comunicación, el sistema de visión In-Sight 500 alcanza velocidades de 100 fps con la más alta resolución de 1024 x 768 píxeles y 200 fps con 640 x 480. Además, In-Sight 500 proporciona la capacidad de dividir una imagen adquirida en más ventanas, lo que puede acelerar la adquisición a una velocidad tan alta como 500 fps.

In-Sight 500 puede adquirir imágenes y procesar aplicaciones a 500 fps simultáneamente. Su rápida velocidad de adquisición y su potente procesador hacen que este sistema de visión sea ideal para aplicaciones que requieran de inspección relativamente simples. In-Sight 500 cuenta con el paquete completo de métodos de comunicación y herramientas In-Sight, incluido Cognex Connect que es compatible con EtherNet/IP y Profinet, entre otros protocolos de comunicación.