Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Consultores Cerealistas, S.A. - Otros equipos de medición y control alimentario

Calibre Control C-Cell Mono

Sistema para evaluar la calidad del pan y productos horneados: modelo básico de C-Cell para analizar parámetros estándar

Foto de Sistema para evaluar la calidad del pan y productos horneados
C-Cell es un instrumento para la evaluación de la calidad del pan y otros productos fermentados. El sistema utiliza un software dedicado de análisis de imagen para cuantificar las características de los alvéolos del producto así como la geometría y morfología externas del producto.

Funciona aportando imágenes de la distribución de alvéolos en la miga. Estos son analizados para presentar el numero de alvéolos, el área y espesor de sus paredes y cualquier agujero o hueco que pueda ser identificado y cuantificado en relación con la estructura alveolar. Los patrones de distribución de las burbujas pueden ser identificados y presentados para mostrar elongación de los alvéolos, circulación de la miga y otros parámetros topológicos del producto.

Actualmente existen dos modelos de C-Cell diferenciados: este modelo, llamado C-Cell Mono, el cual es el sistema original, y C-Cell Colour, una nueva versión superior del sistema con prestaciones y características añadidas. C-Cell Mono es el sistema original e incluye los parámetros estándar para el análisis.

El equipo toma una imagen de la muestra para producir resultados analíticos como por ejemplo el espesor de la corteza, el tamaño, la forma y la posición. C-Cell Mono es el modelo básico de C-Cell y ofrece todos los análisis de imagen básicos para un panadero.