Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Consultores Cerealistas, S.A. - Otros equipos de medición y control alimentario

Calibre Control C-Cell Colour

Sistema para evaluar la calidad del pan y productos horneados: modelo superior más adaptable y con mayores opciones de software

Foto de Sistema para evaluar la calidad del pan y productos horneados
C-Cell es un instrumento para la evaluación de la calidad del pan y otros productos fermentados. El sistema utiliza un software dedicado de análisis de imagen para cuantificar las características de los alvéolos del producto así como la geometría y morfología externas del producto. Funciona aportando imágenes de la distribución de alvéolos en la miga. Estos son analizados para presentar el numero de alvéolos, el área y espesor de sus paredes y cualquier agujero o hueco que pueda ser identificado y cuantificado en relación con la estructura alveolar.

Los patrones de distribución de las burbujas pueden ser identificados y presentados para mostrar elongación de los alvéolos, circulación de la miga y otros parámetros topológicos del producto.

Actualmente existen dos modelos de C-Cell diferenciados: C-Cell Mono, el sistema original, y este modelo, el C-Cell Colour, el cual es una nueva versión superior del sistema con prestaciones y características añadidas. C-Cell Colour es el modelo más adaptable y dispone de muchas opciones de software para analizar completamente cualquier tipo de producto de panadería. C-Cell Colour toma 2 imágenes de la muestra al mismo tiempo para crear sombras e iluminación, lo que conlleva a un rango más específico y completo de resultados.

Además de los parámetros que C-Cell Mono es capaz de analizar, C-Cell Colour es capaz de analizar el color de la corteza, el color de la miga, inclusiones o añadidos, características externas y puntuación del producto. C-Cell Colour puede hacer análisis de múltiples muestras al mismo tiempo, acelerando el proceso y permitiendo generar estadísticas que muestran consistencia o diferencias en las distintas muestras analizadas.

Además, el sistema puede ser personalizado completamente, permitiendo establecer tus propios objetivos de análisis o adaptando el software a cualquier idioma.