Phoenix Contact - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Phoenix Contact Fame 2

Sistema enchufable de prueba compacto: para todas las tareas de medición y prueba en el ámbito de la tecnología de protección de red

Foto de Sistema enchufable de prueba compacto
El sistema de prueba Fame 2 de Phoenix Contact, que ha sido galardonado con el Red Dot Award 2014, es idóneo para todas las tareas de medición y prueba en el ámbito de la tecnología de protección de red. Se pueden ejecutar de forma sencilla y segura y en un solo proceso de prueba complejas conmutaciones en instalaciones de conmutación de alta y media tensión. A esto contribuye la empuñadura giratoria patentada.

Con la clavija de prueba se puede ejecutar la secuencia de conmutación de cada una de las funciones, separadas temporalmente de forma segura, a través de tres láminas de contacto de distintas longitudes en una sola manipulación de conmutación. Especialmente característico es el cortocircuito del transformador automático y adelantado, que aporta una gran seguridad a la medición. Todas las tareas de conmutación para la medición del transformador de corriente y de tensión se pueden realizar de forma sencilla mediante los accesorios del sistema de bornes para carril Clipline complete. Los estados de conmutación, en especial de las barras cortocircuitadoras tan importantes para la seguridad, son claramente reconocibles. Los cables de prueba se conectan de forma sencilla y segura con clavijas de prueba estándar de seguridad de 4 mm.

La estructura modular del sistema permite contar con el número de polos adecuado para cada aplicación. Hay disponibles dos modelos: el Fame 1 con conector de servicio y el Fame 2 como función de contacto NC y sin conectores de servicio adicionales. Ambos sistemas están disponibles para el montaje en pared y sobre carril.