Posicionamos su web SEO / SEM

Marposs, S.A. - Visualizadores de cotas

Marposs P5

Sistema electrónico de medida: preciso, potente, práctico, productivo y personalizable

Foto de Sistema electrónico de medida
El sistema electrónico de medida de Marposs modelo P5 se define con cinco características principales:

1. Preciso. Hardware y software de nueva concepción proyectados para garantizar una elevada estabilidad de la medida, incluso en aplicaciones con 25 mm de campo asegurando la máxima precisión para la calidad del proceso.

2. Potente. Gestión de múltiples ciclos de mecanización, integración de sensores acústicos, sondas Touch y módulos para conexión Bus de Campo, hacen del amplificador Marposs P5 un equipo extremadamente flexible y versátil.

3. Práctico. Display gráfico a colores o b/n; uso de iconos para el control y la programación de todas las funciones; teclado ergonómico, hacen que el amplificador Marposs P5 sea de uso extremadamente fácil e intuitivo. El sistema de autotest permite tener bajo control todas las funciones de vigilancia del proceso.

4. Productivo. Las prestaciones HW y SW permiten al amplificador P5 optimizar las máquinas dotándolas de alta productividad y flexibilidad. Estándar de producción y de test, junto con elevados criterios de control de calidad garantizan su elevada fiabilidad a largo plazo reduciendo los costos y los tiempos de mantenimiento.

5. Personalizable. Sencillo, flexible y práctico, son las características del P5 que permiten satisfacer cualquier necesidad de personalización, tanto en la visualización como en la elaboración de la señal de medida garantizando el máximo rendimiento y calidad de la producción.

Aplicabilidad.

El sistema P5 es extremadamente versátil y completo para resolver cualquier exigencia de control antes, durante y después de los procesos de mecanizado sobre máquina herramienta. El sistema se puede conectar a cabezas de medida, tampones de contacto y neumáticos, sondas Touch, micrófonos acústicos. Puede controlar diámetros internos o externos, superficies continuas o discontinuas, gargantas, planos, refrentados, posicionamientos, espesores, acoplamientos.

La señal de medida procedente de una o más cabezas de medida, de un sensor acústico o de contacto se compara continuamente con valores prefijados para proveer al control numérico y al operario de las informaciones necesarias para la optimización del proceso de mecanizado.

La modularidad del HW y SW del sistema P5 permite configurar aplicaciones dirigidas al control de:

- Mono y Multidiámetro In y Post Process.

- Medidas contemporáneas de dos diámetros y de la conicidad.

- Medida Pre-Process para el mecanizado de piezas acopladas.

- Posicionamientos activos o pasivos.

- Elaboración del trend del proceso productivo con compensación inmediata.

- Cálculo de la distribución del proceso y los correspondientes índices de capacidad.