Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leuze Electronic, S.A.U. - Sistemas de visión artificial

Leuze Electronic LSIS 462i

Sistema de visión inteligente: control de calidad y lectura de códigos en el mismo dispositivo

Foto de Sistema de visión inteligente
El sistema de visión inteligente LSIS 462i es un verdadero todo terreno. Domina tanto la lectura de códigos como el análisis optimizado de Blob para el control de presencia, de totalidad y la determinación de modelos, posición y ubicación de objetos. Blob es la abreviación de grandes objetos binarios ("Binary Large OBject") y caracteriza una forma geométrica compuesta por un conjunto de puntos de la imagen con una intensidad de luz dentro de los límites previamente definidos.

A través del ajuste de las características de Blob se pueden detectar y diferenciar objetos o grupos de objetos según sus características geométricas, también en aplicaciones en las cuales otros sistemas habían dado resultados erróneos.

El sistema de visión inteligente LSIS 462i puede ser utilizado - igual que su "hermano pequeño" LSIS 422i - en aplicaciones que requieren la detección y análisis fiable de códigos en procesos de alta velocidad.

El LSIS 462i detecta códigos de 1D/2D impresos o marcados directamente con gran fiabilidad independiente del contraste. También detecta códigos reflejados o inversos. Además esta nueva gama potente de cámaras inteligentes LSIS 4xxi destaca por sus características únicas como webConfig, ajuste motorizado de la distancia focal e iluminación homogénea de sus segmentos.

La combinación de la última tecnologia, flexibilidad y altas prestaciones convierte a la cámara LSIS 462i en la óptima solución para tareas flexibles en espacios reducidos. En estos casos, normalmente, la cámara representa la solución más rentable por su fácil y rápida instalación frente a otros dispositivos o sistemas de visión más complejos.