Barnigrado - Software y tecnología de procesos para la industria vitivinícola

Ceresia.vision

Sistema de visión artificial: para la industria agrícola

Foto de Sistema de visión artificial
Tradicionalmente se han utilizado métodos invasivos y/o destructivos para el control de la calidad de hortalizas, frutos o vegetales, pruebas que involucran una medición subjetiva, muestras y reactivos, que conllevan un tiempo no despreciable. El avance de la visión artificial en campos como la conducción automática aplicada a la industria agrícola hace realidad otra perspectiva.

Se extraen rasgos cuantitativos tan importantes como la morfología, color o texturas de un análisis por visión artificial de forma rigurosa, objetiva y en tiempo real dejando de lado el criterio condicionado de una persona.

Desarrollan soluciones teniendo en cuenta las exigencias de nuestro cliente, aportando valor en cada solución. Trabajando con los algoritmos más sofisticados y con equipos de alta calidad.

Utilizan hardware de gran calidad para poder extraer de nuestro mundo los parámetros que necesitas. Saben que esta etapa determina la calidad en los resultados en la inmensa mayoría de algoritmos y sistemas. Garantizan servicio 24/7 en los ambientes más desfavorables.

Utilizan técnicas de procesado de imágenes, ya sea para el reconocimiento avanzado de patrones, detección de fallos o segmentación de imágenes.

Todos los sistemas de análisis son 100 x 100 autónomos incluso en espacios abiertos: a partir de la experiencia adquirida extrae los parámetros de las regiones de interés descartando el resto.