Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Nixus Industry 4.0, S.L. - Sistemas de visión artificial

BRT

Sistema de visión artificial: tecnología a medida

Foto de Sistema de visión artificial
Nixus apoyándose en la ingeniería BRT se ha especializado en la realización de proyectos llave en mano para el sector industrial y los sistemas de visión artificial son un elemento de gran importancia dentro de la implementación de los sistemas de final de línea. Los servicios que puede ofrecer la ingeniería BRT en el campo de la visión artificial son:

Sistemas de visión artificial aplicados a la industria:

- Verificaciones presencia / ausencia.

- Detección de defectos.

- Clasificación.

- Reconocimiento.

- Guiado y posicionamiento.

Sistemas de visión artificial aplicados a la seguridad:

- Detección de movimiento.

- Seguimiento.

- Sistemas de guiado y asistentes en maniobras.

- Sistemas contadores de aforos.

- Identificación biométrica.

- Procesado automático de documentos.

BRT es un proveedor de aplicaciones personalizadas de visión artificial empleando cámaras lineales, matriciales, con tecnología CMOS, IR, Camera Link, GigaBit, iluminación por LED, iluminación difusa, óptica estándar, montura C, filtros, cámaras inteligentes, SDKs, calibración, parametrizaciones, etcétera.

La visión artificial es una tecnología horizontal con aplicación en muchos sectores pero también con un gran número de opciones, configuraciones y terminología específica. Los ingenieros de BRT aconsejan en la elección del sistema de visión artificial, sugiriendo el tipo de iluminación cámara y software más apropiado para cualquier aplicación.

Desarrollo de dispositivos electrónicos, un servicio web, una aplicación embebida o una aplicación para teléfonos inteligentes que precisa procesado de imágenes, desde BRT pueden ayudar poniendo a disposición recursos para desarrollar desde cámaras con prestaciones específicas para su aplicación, hasta software para ejecutar en distintas plataformas.